Sorteo: Libros viajeros
28 Jul 2017

Sorteo: Libros viajeros

Nos vamos de vacaciones, pero no queríamos

28 Jul 2017

Nos vamos de vacaciones, pero no queríamos despedirnos sin dejar antes alguna actividad que nos mantenga virtualmente conectados, así que hemos pensado, ¿qué leerán nuestros amigos y amigas en sus idílicos destinos vacacionales? Idílico para nosotros es cualquier rincón donde estéis a gusto con vuestro libro, desde el patio de una casa al calor del verano, a la playa más lejana y exótica. Así que desde hoy 28 de julio hasta jueves 31 de agosto abrimos el sorteo #LibrosViajeros.

El arco y la mariposa, de Mohammed Achaari. Editorial Turner. Leído en: Esauira (Marruecos).

 

¿Cómo participar?

Simplemente queremos que subas a redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter), una foto en la que aparezca tu libro y parte del punto geográfico donde lo estés leyendo, que se vea un poco el entorno (nos vale playa, piscina, montaña, jardín, ciudad, museo, cafetería…). ¿Qué quieres aparecer tú también en la foto? Encantados de veros las caras.

Imprescindible: Añadir el hashtag #LibrosViajeros y nombrar a Caótica (Facebook: @espaciocaotica; Instagram: espacio_caotica; Twitter: @espacio_caótica).

Recordatorio MUY importante: revisad la privacidad de la foto, debe ser pública para que podamos verla.

Sorteo y regalos

El sorteo se hará el día jueves 7 de septiembre y lo retransmitiremos en directo a través de Instagram Live Stories.

Número de ganadores: 2

Pack de libros de la editorial Reservoir Books y una camiseta ecológica de VOCOCA.

  • ¿Eres mi madre?

Alison Bedchel, autora del bestseller Fun Home, regresa a su exitosa saga familiar con las memorias de su madre, una historia familiar y sobrecogedora.

 

  • Diarios de bicicleta

David Byrne relata la crónica de sus experiencias, observaciones e impresiones al atravesar diferentes ciudades del globo a pedales. Un viaje directo al buen humor.

  • Una camiseta de Vococa Shirts

Camisetas solidarias en un proyecto que aúna diseño, ecología y labor humanitaria. Es una marca que defiende libertad de personalidades y promueve el compromiso social, mediante el diseño sostenible y ecológico.

VOCOCA va a destinar el 10% de sus beneficios a Proem-Aid, una ONG española formada por bomberos, buceadores, nadadores de rescate y sanitarios, que ha estado salvando vidas en el sureste de la costa de Lesbos (Grecia) desde diciembre de 2015, debido a la Crisis de los refugiados, la mayor crisis migratoria y humanitaria en Europa desde la II Guerra Mundial. Además, las camisetas vienen acompañadas de un llavero fabricado con el material reciclado de las lanchas en las que llegan los refugiados.

Leave a comment
More Posts
Comments
Comment