Exposición Horny Gallery. 30 de noviembre
29 Sep 2017

Exposición Horny Gallery. 30 de noviembre

“Totó, tengo la sensación de que ya

29 Sep 2017

Totó, tengo la sensación de que ya no estamos en Kansas
Dorothy (Judy Garland) ‘El Mago de Oz’

De la contaminación de los medios por parte de un reinado de idiotas. Del dominio del lucro y el negocio en los museos y galerías. Del saqueo político e institucional que devora presupuestos y apaga los focos de los teatros. De la soberbia creada por mecenas de turno a la ausencia de debates profundos y constructivos… De estar cansado de ser espectador de un panorama aburrido y el deseo de dejarnos llevar por el morbo de algo nuevo ¡nace Horny Gallery!

#HornyGallery lo formamos un colectivo de agentes culturales que trabajamos dando forma a proyectos independientes y subversivos. Centrados en artistas contemporáneos y emergentes, somos a la vez galería de arte, agencia de management de artistas y productora de eventos culturales.

Con sede ahora también en Sevilla, Horny Gallery nace como plataforma de divulgación estética, en un contexto de transformación sociocultural y del mercado del arte, del que queremos ser parte responsable a través de propuestas que profundicen en las emociones oscuras, el día a día de nuestras psicopatías o la perversión de lo cotidiano. Bajo una filosofía de galería nómada, activamos escenarios efímeros en espacios alternativos donde desarrollar nuestras obsesiones.

El próximo 30 de noviembre presentamos nuestro proyecto a la ciudad, en uno de los espacios con más personalidad de la capital hispalense, Caótica, en una gran fiesta cultural en el que exploramos en las nuevas tecnologías visuales, la desobediencia sobre lo establecido o las mutaciones contemporáneas. Arte, música, performance, teatro… Nuevos escenarios de siempre donde convivir diferentes disciplinas y desarrollar nuevos modelos de expresión. ¡Sevilla se está poniendo #Horny!

Exposición Colectiva:
Rai Escalé Art (Barcelona), DALOPO (Sevilla), Milos Koptak (Bratislava), Ivan Marí (Sevilla), Michele Guidarini (Italia), Daniel Nuñez Pernas (Madrid), Cane Cane (Barcelona), Nathalie Rey (Paris), Marina Rubio (Barcelona), Alejandro Vicuña (Sevilla), Jorge Gil (Cáceres),

Musica / Dj Set:
The Mae (Mae Aguilera) Sevilla.
Josephine Basinguer (Josephine Bassinger) Sevilla.

Fechas: del 30 de noviembre al 2 de diciembre
Lugar: 3ª planta
Más información: página web de Horny Gallery y evento en Facebook

Leave a comment
More Posts
Comments
Comment