Concurso: Libros Viajeros Caótica 2019
09 Jul 2019

Concurso: Libros Viajeros Caótica 2019

Libros Viajeros Caótica 2019 Por tercer año

09 Jul 2019

Libros Viajeros Caótica 2019

Por tercer año lanzamos ‘Libros Viajeros’, una propuesta para seguir virtualmente conectados en el verano a través de la lectura. Durante el periodo estival, queremos recibir fotografías de vuestros libros por el mundo: desde lecturas en el patio de vuestra casa a la sombra de un árbol, a lecturas en playas de Cádiz o cualquier lugar del mundo.

Desde el miércoles 10 de julio hasta el sábado 31 de agosto abrimos el concurso #LibrosViajerosCaótica.

¿Cómo participar?

Simplemente queremos que subas a redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter), una foto en la que aparezca tu libro y parte del punto geográfico donde lo estés leyendo, que se vea un poco el entorno (nos vale playa, piscina, montaña, jardín, ciudad, museo, plaza, bar…). ¿Qué quieres aparecer tú también en la foto? Encantados de veros las caras.

Imprescindible: Añadir el hashtag #LibrosViajerosCaótica y nombrar a Caótica (Facebook: @espaciocaotica; Instagram: @espacio_caotica; Twitter: @espacio_caótica).

Recordatorio MUY importante: revisad la privacidad de la foto, debe ser pública para que podamos verla.

Sorteo y regalos

El sorteo se hará el día jueves 8 de septiembre y lo retransmitiremos en directo a través de Instagram Live Stories.

Número de ganadores: 2

Premio Caótica:  Estamos a tiempo (Nórdica libros) + Cosas que no quiero saber (Literatura Random House) + libro ‘Coloring book’ + pack de material de papelería (portaminas y nota adhesiva)

Premio del Público: Preferiría ser amada (Nórdica Libros) + El coste de vivir + (Literatura Random House) + libro ‘Coloring book’ + pack de material de papelería (portaminas y nota adhesiva)

 

Leave a comment
More Posts
Comments
Comment