bg image

Caótica – Cabecera

Un lugar para ser extravagante

Más

Caótica – Cuerpo

Caótica es un espacio vivo y cambiante: una librería, un café y un espacio cultural. Con el mundo del libro como eje central, nace este nuevo proyecto en la calle José Gestoso de Sevilla (junto a Las Setas), para sumar así un lugar diferente para el fomento del libro y la pervivencia de la lectura.

El caos como origen de la luz, el caos como estado emocional a través del cual surge la creatividad y el caos que nos transporta a las librerías románticas repletas de libros por todas las rendijas y estanterías. Para Caótica, los libros son luz, agujeros por los que se cuela el conocimiento y el aprendizaje.

El proyecto se sustenta en una estructura cooperativista que permite dar sentido de pertenencia colectiva real, de intercambio cultural y de participación ciudadana. Caótica cuenta con el impulso de una parte de los socios de la antigua La Extra Vagante, que han madurado el proyecto esencial para darle una segunda vida en este nuevo espacio.

Caótica llega para agitar culturalmente esta ciudad y no dejar indiferente a nadie.

LIBREROS RESPONSABLES

Este proyecto tiene su germen en Maite Aragón, Joaquín Sovilla y Begoña Torres, tres personas con trayectorias distintas que deciden unir fuerzas para poner en pie este espacio vivo. Creen en la permanencia de las librerías y en el poder de las lecturas. El caos forma parte de lo que son, y lejos de esconderlo, quieren reivindicarlo, como origen de la creatividad y de nuestra parte más humana.