Jot Down

Le pedimos a Jot Down que explicara los motivos por los que está en Caótica y esto es lo que nos han contado:

“Rememorando el lema aparecido en la portada del primer número de Jot Down en papel “hay método en nuestra locura” la pregunta que tendríamos que hacernos es cómo no estar presente en un espacio llamado Caótica que se define como un lugar para ser extravagante.

Estamos y será nuestro primer espacio físico en una librería, aunque Caótica es más que una librería. Heredera de La Extra Vagante en la Alameda de Hércules donde se podían encontrar las revistas y libros de Jot Down, ahora se ha transformado en un nuevo espacio, más grande y con una mayor oferta cultural. Café, biblioteca con libros de segunda mano para préstamo, venta e intercambio, libros de viajes, narrativa, poesía y un gran espacio para la literatura infantil.

Jot Down tiene un espacio propio en Caótica y allí encontraréis nuestras últimas novedades: Cómics Esenciales 2016, Vida y aventuras de Jack Engle de Walt Whitman y Retrón. Querer es poder (a veces) de Raúl Gay editado por Next Door Publishers.

Por supuesto, también está nuestra fantástica colección del magacín trimestral Jot Down que cumple seis años en papel; destacamos nuestro último número publicado en marzo, Jot Down nº 18 especial Armagedón, pero allí está disponible toda la colección desde el primer número. También nuevos proyectos editoriales que hemos puesto en marcha, como la publicación destinada al público infantil y juvenil, Jot Down Kids que ya tiene dos números en la calle.

En definitiva, en Jot Down estamos encantados de participar en Caótica y deseamos que la nueva singladura que ahora comienza traiga vientos favorables para la cultura a la que nunca damos la importancia que tiene y por la que apostamos apasionadamente.”

El equipo de Jot Down
www.jotdown.es