bg image

Librería cooperativa – Cabecera

Un espacio cooperativista que promueve la participación

Más

Librería cooperativa – Cuerpo


Librería cooperativa y economía social

Caótica se crea con una estructura cooperativista que promueve la participación ciudadana. Este modelo nos ha permitido crear entre nuestros clientes un sentido de pertenencia colectiva y una red de intercambio cultural.

Nuestra sociedad es una cooperativa de trabajo asociado que tiene como objeto social el desarrollo, creación y gestión de todo tipo de eventos culturales y, específicamente, lo relacionado con la edición y venta de libros. Como cooperativa de trabajo asociado, su principal fin societario es proporcionar a sus personas socias trabajadoras un puesto de trabajo efectivo. Y como cooperativa mixta, proporcionar a las personas una plataforma en la que interrelacionarse, humana y comercialmente, bajo los principios de justicia y equidad.

Existen distintos niveles de actuación, que van desde el micromecenazgo (persona o empresa inversora) al socio consumidor o al socio colaborador.

Una forma de colaboración es a través de la prescripción, una de las figuras más novedosas que ofrece la posibilidad al público de recomendar sus libros imprescindibles al resto de la comunidad.

Si quieres participar comentándonos qué libros quieres recomendar, escribe a exitostotales@caotica.es